Samsung-Galaxy-S2-i9200-2

Novedades sobre el Samsung Galaxy S2. Hablamos de la nueva generación del móvil con el que la coreana Samsung protagonizó una de las mejores proyecciones en el mercado de los smartphones en 2010. Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy S2 hasta ahora, aunque por el momento, todo son rumores, filtraciones y más de una apuesta con más fe que certeza.

Lo último que se ha sabido del Samsung Galaxy S2 es que el fabricante podrí­a plantearlo como una versión revisitada del Google Nexus S, que como sabrás, salió de las fábricas de la propia compañí­a coreana. Desde ETNews han dicho que quienes se lo encuentren en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona advertirán un cuadro de prestaciones muy similar, aunque mejorado, al actual teléfono estrella de Google, con lo que ya se han supuesto algunas prestaciones que en la presente versión del Samsung Galaxy S no podrí­amos encontrar.

Samsung-Galaxy-S2-i9200

Una de las caracterí­sticas que se dejarí­an ver en el Samsung Galaxy S2 serí­a el cacareado chip NFC. Nos referimos al sistema que nos permitirá hacer pagos con el móvil, usando el teléfono como una tarjeta de crédito que enví­e los cargos a la factura del móvil, a una cuenta de PayPal o cualquier otro medio de pago que el sistema nos presente como compatible. El NFC es uno de los puntos que más llamó la atención en el estreno del Google Nexus S, muy en consonancia con la opción que da el sistema Android 2.3 Gingerbread de realizar este tipo de operaciones.

Así­, quedarí­a despejada otra incógnita que casi todos daban por hecha: la presencia de la última versión del sistema operativo de Google para móviles en el Samsung Galaxy S2. En cuanto a la pantalla, parece que este terminal da un pequeño estirón, y siguiendo la tendencia del mercado, amplí­a la diagonal de su pantalla hasta las 4,3 pulgadas. Y por último, desde ETNews dan por válido el rumor que apunta a una revisión de la interfaz TouchWiz 3.0 en el Samsung Galaxy S2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.