galaxys2

Samsung Galaxy S2 i9100. Quédate con el nombre, porque será uno de los móviles punteros en un año en que la pelea por el iPhone killer será dura (con los terminales que LG, HTC o Acer preparan para asaltar a la estrella de Apple). El mes pasado te dimos algunos apuntes de este terminal que se llegó a confundir con el Samsung Stealth V (otra de las musculosa propuestas del fabricante coreano para hacer el mercado de smartphones su propio patrimonio), y hoy podemos señalarte que el Samsung Galaxy S2 i9100 no faltará a la cita más impotante del año en el terreno de los móviles: el Mobile World Congress 2011.

Ayer, la propia Samsung confirmó al sitio Chosun Ilbo que el Samsung Galaxy S2 i9100 será desvelado publicamente en la cita que tendrá lugar en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero. Por el momento, el fabricante coreano sigue manteniendo en secreto las espeficiaciones oficiales del Samsung Galaxy S2 i9100, aunque algunos profesionales del desvelamiento de secretos, como Eldar Murtazin, ya se han encargado de proporcionar pequeños adelantos. Y lo que se nos viene encima promete.

Samsung-Galaxy-S2-i9200-2

Para empezar, el Samsung Galaxy S2 i9100 (que hasta ahora se estaba citando indistintamente con los códigos de producto i9100 e i9200) vendrí­a con una pantalla Súper AMOLED 2 de 4,3 pulgadas, que son las mismas dimensiones que en el HTC Desire HD. No obstante, en este caso, ofrecerí­a una potentí­sima resolución de 1.280 x 720 pí­xeles (la misma que la del smartphone de nombre desconocido que lanzará a principios de 2011 Acer). Dispondrí­a también de una cámara de ocho megapí­xeles con función de ví­deo, además, en alta definición FullHD.

Tanto poderí­o necesita apoyo de hardware. Y de eso podrí­a ir sobrado el Samsung Galaxy S2 i9100. Las dos opciones que se han barajado para el apartado del procesador apuntan, por un lado, a un chip con potencia de dos GHz, o una unidad de doble núcleo de la serie Samsung Orion, que el fabricante coreado habrí­a diseñado para dispositivos móviles (como smartphones y tablets). Además, incorporarí­a de serie Android 2.3 Gingerbread.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,