iphone4

Apple va sobrada. Estos dí­as ha comunicado a sus proveedoras de componentes los planes de trabajo para el primer semestre de 2011, y gracias a esos datos, desde DigiTimes han hecho una estimación acerca de las ventas que esperan cubrir desde Cupertino para el nuevo iPhone 4 en el primer trimestre de 2011.

Siguiendo las previsiones de Apple, DigiTimes asegura que la empresa californiana cree que venderá entre 20 y 21 millones de iPhone 4 durante los tres primeros meses del año. Esta información vendrí­a confirmar que Apple no sólo se plantea un excelente comienzo de 2011, sino que además habrí­a rediseñado sus previsiones, ya que en un principio éstas se situaban en los 19 millones de terminales vendidos para el primer trimestre.

iPhone 4 02

A la hora de discriminar las ventas por regiones, desde DigiTimes aciertan a diferenciar entre los dos modelos de iPhone 4 que se darán cita a inicios de 2011. Por un lado, tenemos el iPhone 4 que conocemos todos, con sistema de conexiones GSM /WCDMA. En este sentido, las ventas del manzanófono ascenderí­an hasta los catorce o quince millones de unidades en todo el mundo. Sin embargo, los cinco o seis millones de terminales restantes estarí­an concentrados en Estados Unidos.

Decimos esto porque esa cantidad de teléfonos estarí­an basados en conectividad CDMA, especificamente para el sistema de redes que explota Verizon en Norteamérica. No obstante, desde DigiTimes no descartan que una partida de estos dispositivos vayan a parar al mercado indio, donde también existe una estructura de redes CDMA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.