facepad2

Con la aparición de las tiendas de aplicaciones, los usuarios de los teléfonos inteligentes han podido nutrir sus terminales de una gran cantidad de funciones y contenidos extra. Tanto es así­, que hasta el iPad (ese dispositivo que no está concebido como teléfono móvil, sino como tableta) puede aprovecharse del mercado de aplicaciones de Apple.

De esta manera, incluso se han podido crear contenidos especialmente pensados para las dimensiones de su pantalla. Nos referimos a cómics, periódicos y libros que se ven mucho mejor a través de diez pulgadas. Pero hoy queremos referirnos a una aplicación que hará las delicias de los fanáticos de Facebook. Se trata de Facepad, una herramienta que nos permitirá acceder a nuestro perfil en Facebook de una manera ágil y sencilla.


facepad1

Es una nueva forma de utilizar Facebook sin más complicaciones. Facepad está disponible para los usuarios del tablet de Apple que quieren simplificar su manera de acceder a la famosa red social. Tanto es así­ que encontraremos una columna a la izquierda con algunos accesos directos a las principales funciones, dejando sitio en la parte principal para ver las publicaciones en los muros, los álbumes fotográficos o los ví­deos que cuelgan nuestros amigos en Facebook. Se espera que durante los próximos meses podamos ver testear cambios y nuevas funcionalidades interesantes.

facepad3

Lo mejor de esta aplicación, es que tenemos la oportunidad de ver en las imágenes, los ví­deos y los enlaces en una ventana superpuesta, lo que nos permite tener acceso a los contenidos con mayor precisión y nitidez. Facepad, sin embargo, tiene la desventaja de contar con publicidad añadida para subvencionarse y de prescindir de algunos accesos directos importantes. En cualquier caso, la aplicación está disponible de forma totalmente gratuita a través de la App Store.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.