nokia_x7

El Nokia X7 todaví­a no ha sido anunciado, pero ya podrí­amos considerarlo como una realidad futura. En las últimas horas han aparecido varias fotografí­as que revelarí­an la existencia del terminal y que nos darí­an algunas pistas acerca del dispositivo que la firma Nokia está dispuesta a presentar. Con el Mobile World Congress 2011 a la vuelta de la esquina, no serí­a de extrañar que la finlandesa estuviera calentando motores para presentar el sucesor del Nokia X6. Un dispositivo que seguirí­a enmarcado dentro de la Serie X de la compañí­a, antigua XpressMusic dedicada a los usuarios más jóvenes y con mayor espí­ritu musical. nokiax7_1

Pero vamos a conocer un poco más sus caracterí­sticas técnicas. De lo poco que ha trascendido, sabemos que el Nokia X7 es un smartphone muy bien equipado. Tanto es así­, que cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas funcionando con la tecnologí­a ClearBlack, aunque todaví­a es pronto para afirmar que se dejarán definitivamente a un lado las pantallas AMOLED. El dispositivo incorpora en su interior un procesador ARM 11 funcionando a la velocidad de 720 MHz y una memoria RAM de hasta 512 MB. En el apartado multimedia, el Nokia X7 no se queda corto. Y es que para empezar, cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, doble Flash LED y Full Focus.

nokiax7_2

Como no podí­a ser de otra forma, el Nokia X7 promete llegar con el sistema operativo Symbian 3 en su interior. Uno de los detalles más curiosos que incorpora este terminal son sus cuatro altavoces, caracterí­stica que nos permitirá aprovechar al máximo todas las funciones multimedia del teléfono, incluyendo los videojuegos. Sobre su aspecto externo destacan por encima de todo los acabados metálicos y sus formas curvas, completamente ergonómicas. Esperamos poder ofreceros más noticias frescas a partir del próximo mes de febrero, justo cuando se prevé que aparecerá en exclusiva ante el gran auditorio del Mobile World Congress.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.