youtubeandroid2

Las aplicaciones para móviles avanzan a pasos de gigante y el mundo Android es una buena muestra de ello. Hoy se acaba de saber que YouTube ha lanzado una nueva versión de su aplicación compatible con el sistema operativo de Google. El caso es que como novedad, ahora los usuarios que descarguen y utilicen YouTube Para Android tendrán la oportunidad de disfrutar de los ví­deos musicales que la compañí­a discográfica VEVO pone a disposición de toda la comunidad YouTube. Nos referimos a todos los contenidos a los que hasta ahora no podí­amos acceder si no era a través del ordenador y de la versión de YouTube para web. Las cosas han cambiado.


youtubeandroid1

Los usuarios acceden a Internet a través del móvil y cada vez más, eligen su dispositivo como plataforma para el entretenimiento. Y aquí­ es dónde tiene cabida YouTube. La famosa plataforma de ví­deos ha anunciado que YouTube móvil para Android supera los 200 millones de ví­deos vistos cada dí­a, un aumento que se multiplica por tres si lo comparamos con el mismo dato del año pasado. El caso es que a partir de ahora, la aplicación de YouTube para Android nos permitirá acceder a todos los ví­deos musicales. Unos ví­deos que encontraremos destacados y a los que tendremos que sumar información referida a la biografí­a del artista y a enlaces directos con nuevos ví­deos del mismo intérprete o relacionados.

estadisticayoutube

En cualquier caso, los propietarios de un teléfono con Android deben saber que la nueva aplicación de YouTube es perfectamente compatible con la versión Android 2.2 o Froyo, aunque tendrán que acceder al Android Market para descargarla gratis y seguir el proceso de descarga e instalación habitual. Hay que decir, no obstante, que los usuarios de Android 2.3 Gingerbread encontrarán instalada esta aplicación en sus terminales, de manera que no tendrán que mover ni un dedo para disfrutar de los contenidos que hemos mencionado. Los usuarios que dispongan de Android 2.1 Éclair o inferior no podrán optar a la nueva funcionalidad que acaba de anunciar Google. Una lástima.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.