samsung-wave-723-00

La compañí­a Orange está de estrenos. Con el nuevo año, el operador naranja ha incorporado en su catálogo varios terminales. Uno de ellos es el Samsung Wave 723, un dispositivo que ha triunfado como pocos dentro de la famí­lia de Samsung. El caso es que ahora, este terminal táctil está a disposición de todos los usuarios a partir de cero euros, o lo que es lo mismo, completamente gratis. Lo cierto es que el Samsung Wave 723 es un teléfono móvil la mar de interesante. Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y funciona a través del sistema operativo Bada. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, Flash LED y autoenfoque, además de compatibilidad con redes 3G y Wi-Fi.


samsung-wave-723-01

El Samsung Wave 723 está disponible a partir de cero euros si llegamos a Orange a través de una portabilidad. Para conseguirlo, tendremos que contratar la tarifa Delfí­n 59. La misma que incluye Voz y Datos por 70 euros mensuales (IVA 18% incluido). En todos los casos, la compañí­a nos pide asumir un contrato de permanencia de hasta 18 meses. Si finalmente decidimos contratar la tarifa Delfí­n 32 (38 euros) nos saldrá por 80 euros, mientras que si nos decantamos por la tarifa Delfí­n 20 (24 euros) tendremos a nuestra disposición el Samsung Wave 723 por 50 euros.

El mismo dispositivo está disponible a través de una alta nueva. Con la tarifa Delfí­n 59 y 32 nos costará 270 euros, aunque con la tarifa Delfí­n 20 llega etiquetado con 290 euros. En los casos de migraciones de tarjeta a contrato, el Samsung Wave 723 se vende al precio único de 230 euros, independientemente de la tarifa que elijamos. En ese caso, tenemos a nuestra disposición las tarifas Delfí­n, 20, 32 y 59. El teléfono aparecerá durante los próximos dí­as en el catálogo de Orange junto a otros terminales como la Blackberry Bold 9780, el Nokia C7 o el Nokia X3-00 Touch and Type.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.