La Blackberry Bold 9780 ya está disponible gratis a través de Orange. Hasta la fecha, sólo habí­an podido optar a ella los clientes de Vodafone. En esta ocasión, tienen acceso a ella los usuarios de Orange que formen parte del grupo de autónomos o de empresas. Por el momento, los particulares no podrán tener a su disposición la Blackberry Bold 9780, aunque es posible que en un futuro no muy lejano pueda estar a su alcance. El dispositivo que nos presenta RIM funciona a través del sistema operativo Blackberry 6. Es capaz compatible con redes 3G y Wi-Fi, lo que nos permitirá acceder a Internet para realizar cualquier consulta. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles.


BlackBerry-Bold-9780-3

El caso es que para conseguir la nueva Blackberry Bold 9780 gratis hay que acceder a Orange a través de una portabilidad. De esta forma, el usuario tendrá que asociar la tarifa Delfí­n 59 (70 euros/mes) para acogerse a la oferta. En este sentido, hay que aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses (en contrato) y 12 meses (en tarifa). En el caso de que no nos interese esta tarifa, siempre tenemos la opción de adherirnos a la Delfí­n 42 (50 euros/mes) o Delfí­n 32 (38 euros/mes) para conseguir la Blackberry Bold 9780 por 80 euros. Aquí­ el compromiso de permanencia se reduce hasta 18 meses (en contrato) y 12 meses (en tarifa).

Al acceder a Orange a través de un alta nueva no tendremos la oportunidad de conseguir la Blackberry Bold 9780 gratis. El precio mí­nimo es de 200 euros con una cuota mensual de 93 euros. Con el alta normal nos costará 310 euros, cantidad a la que tendremos que sumar una cuota de voz de 12 euros al mes. En ese caso, la empresa o el autónomo tendrá que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses con contrato y 6 meses en tarifa. El dispositivo todaví­a no se encuentra en el catálogo oficial de la compañí­a, aunque es muy posible que pueda incorporarse en breve. De momento, los usuarios podrán encontrarlo en la Tienda Conexion. Los precios indicados en este artí­culo incorporan el 18% de IVA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.