La Blackberry Bold 9780 ya está disponible gratis a través de Orange. Hasta la fecha, sólo habí­an podido optar a ella los clientes de Vodafone. En esta ocasión, tienen acceso a ella los usuarios de Orange que formen parte del grupo de autónomos o de empresas. Por el momento, los particulares no podrán tener a su disposición la Blackberry Bold 9780, aunque es posible que en un futuro no muy lejano pueda estar a su alcance. El dispositivo que nos presenta RIM funciona a través del sistema operativo Blackberry 6. Es capaz compatible con redes 3G y Wi-Fi, lo que nos permitirá acceder a Internet para realizar cualquier consulta. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles.


BlackBerry-Bold-9780-3

El caso es que para conseguir la nueva Blackberry Bold 9780 gratis hay que acceder a Orange a través de una portabilidad. De esta forma, el usuario tendrá que asociar la tarifa Delfí­n 59 (70 euros/mes) para acogerse a la oferta. En este sentido, hay que aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses (en contrato) y 12 meses (en tarifa). En el caso de que no nos interese esta tarifa, siempre tenemos la opción de adherirnos a la Delfí­n 42 (50 euros/mes) o Delfí­n 32 (38 euros/mes) para conseguir la Blackberry Bold 9780 por 80 euros. Aquí­ el compromiso de permanencia se reduce hasta 18 meses (en contrato) y 12 meses (en tarifa).

Al acceder a Orange a través de un alta nueva no tendremos la oportunidad de conseguir la Blackberry Bold 9780 gratis. El precio mí­nimo es de 200 euros con una cuota mensual de 93 euros. Con el alta normal nos costará 310 euros, cantidad a la que tendremos que sumar una cuota de voz de 12 euros al mes. En ese caso, la empresa o el autónomo tendrá que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses con contrato y 6 meses en tarifa. El dispositivo todaví­a no se encuentra en el catálogo oficial de la compañí­a, aunque es muy posible que pueda incorporarse en breve. De momento, los usuarios podrán encontrarlo en la Tienda Conexion. Los precios indicados en este artí­culo incorporan el 18% de IVA.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,