SAMSUNG-GALAXY-ACE-01

Nada de Samsung Galaxy S Mini. Su nombre es Samsung Galaxy Ace, y se trata del terminal que la semana pasada conocimos con el código de producto S5830. Nos referimos a aquel móvil táctil que parecí­a concrentar las principales prestaciones del Samsung Galaxy S en un dispositivo compacto con más de un parecido en diseño con la gama iPhone de Apple.

Este teléfono ya es oficial, aunque no será hasta el Mobile World Congress 2011, que tendrá lugar el mes que viene en la ciudad de Barcelona. Por el momento, se ha conocido poco en el terreno de prestaciones de este Samsung Galaxy Ace. No obstante, algunas perlitas sí­ que se han podido saber…

samsung-galaxy-s-mini-s5830-01

Las dimensiones de la pantalla del Samsung Galaxy Ace siguen siendo una completa incógnita. Ya la semana pasada te indicábamos que tendrí­a una resolución de 480 x 320 pí­xeles, lo cual nos invitaba a pensar en una diagonal de 3,2 pulgadas, aunque quizás el tamaño final acaba siendo un poquito menor. También sabemos que el Samsung Galaxy Ace tendrá una cámara de cinco megapí­xeles con la que podrí­a grabar ví­deos en alta definición 720p.

Las conexiones responderán a los sospechosos habituales de su segmento: 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS y microUSB. La plataforma que llevará de serie el Samsung Galaxy Ace será Android 2.2 FroYo, aunque no serí­a raro que se anunciase una pronta actualización a Android 2.3 Gingerbread. Por el momento, poco más se sabe de este terminal, según la información que han desvelado desde el sitio Eurodroid.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.