ipad

Podrí­a ser que ya se conociese la fecha de lanzamiento del iPad 2. Al menos, en una aproximación no oficial. Ya te habí­amos contado en Tuexpertomovil que el próximo 1 de febrero podrí­a ser el elegido por Apple para dar a conocer al mundo la próxima edición de la tableta que inició una nueva categorí­a de consumo electrónico. Pero al igual que con la presente versión, no serí­a hasta un par de meses después cuando el dispositivo llegase a las tiendas.

En concreto, según sabemos a través de MacNotes.DE, el iPad 2 de Apple llegará a las tiendas entre el 2 y el 9 de abril. La fuente de la información dice contar con datos que mantiene en el anonimato que corroboran este bombazo, aunque seguro que hay mucho de quiniela en las fechas apuntadas, jugando con unos plazos similares a los que manejaron los chicos de Cupertino para el lanzamiento de la primera versión del iPad.

ipad-2

Otro de los puntos que descatan desde MacNotes.DE es que el iPad 2 sólo estarí­a disponible durante su lanzamiento en las tiendas de Apple, por lo que los distribuidores autorizados en grandes almacenes y operadores telefónicos tendrí­an que esperar hasta recibir unidades del tablet. El plazo que se manejarí­a para esta estrategia, sin embargo, es toda una incógnita por el momento.

En cuando a novedades en el plano de las prestaciones para el iPad 2, se ha sabido que las sospechas que apuntaban a las mejoras que traerá de sí­ la presencia de la pantalla IPS Retina en el tablet van camino de cumplirse. Nos referimos a la brutal resolución que presentará el iPad 2, ya que con una concentración de 326 puntos por pulgada (al igual que en el iPhone 4), la definición del nuevo modelo multiplicará por cuatro la calidad de imagen respecto a la versión que hoy podemos ver en tiendas. En total, ya se habla de una resolución de infarto: 2.048 x 1.536 pí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.