lg-axis-01

Móviles para todos los bolsillos. Eso es lo que quiere el usuario medio. Y si vienen con algunas de las caracterí­sticas de última generación de ese segmento que conocemos como smartphones, mejor que mejor. En este sentido, el LG Axis encaja con este concepto. Hablamos de un móvil táctil, minimalista en diseño y generoso en prestaciones dentro de la gama media de los llamados teléfonos inteligentes.

Por el momento, se ha dejado ver en los escaparates de Estados Unidos, aunque por sus caracterí­sticas y proyección, no serí­a extraño verlo en Europa después del Mobile World Congress 2011. Al otro lado del charco se puede conseguir desde 140 dólares (unos 105 euros, al cambio actual), y entre otras cosas, ofrece la opción de iniciarse en el uso de móviles Android, ya que este LG Axis está basado en la versión 2.1 Eclair del sistema operativo de Google.

lg-axis-02

De entrada, comprobamos que el LG Axis es uno de esos móviles que combinan una pantalla multitáctil (capacitiva) con un teclado completo deslizable. El panel tiene una diagonal de 3,2 pulgadas y alta resolución de 800 x 480 pí­xeles (que da una gran nitidez de imagen, considerando el tamaño de la pantalla), lo cual hace del LG Axis un terminal relativamente compacto. Incluye también una cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles, con flash LED y la opción de grabar ví­deo.

Es un móvil que se conecta a Internet. Y lo hace mediante Wi-Fi o 3G. Además, el LG Axis incorpora Bluetooth 2.1, así­ como microUSB y ranura externa para tarjetas de memoria. También incorpora el ya clásico reproductor de música y ví­deo que reconoce los formatos más populares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.