iphone4blancovodafone1

El culebrón del iPhone 4 blanco sigue de forma interminable hasta agotar nuestra paciencia y la de todos los fanáticos de Apple que están esperando su llegada. Mientras la compañí­a de la manzana hace oí­dos sordos a las filtraciones y futuribles lanzamientos, imágenes y pistas sobre la existencia de este aclamado teléfono no paran de salir a la palestra. Tanto es así­, que ahora ha aparecido un nuevo rastro en el inventario que realiza la operadora Vodafone en Alemania. Según estas nuevas filtraciones, el iPhone 4 blanco podrí­a estar más cerca de lo que creí­amos. Lo cierto es que a estas alturas, cuesta mucho creerse otro rumor a ciegas.


iphone4blancovodafone2

Se sabe que la esperanza es lo último que se pierde, aunque en este caso Apple está arriesgando mucho. Y es que el iPhone 4 blanco deberí­a haber llegado hace unos meses, para gusto de los más fanáticos de este nuevo modelo, acorde con los diseños con los que ha triunfado la compañí­a de Steve Jobs. En cualquier caso, después de aparecer por error en la página web de la operadora estadounidense Verizon, el iPhone 4 blanco ha dejado de nuevo su rastro en el inventario de la operadora Vodafone en Alemania. Según las previsiones que salen a relucir con la filtración, el dispositivo podrí­a estar listo en la primavera de este año 2011.

Esta nueva aparición estelar ya no nos ofrece demasiadas garantí­as. Además de indicarnos que el iPhone 4 se pondrá a la venta en primavera, también se ha revelado que el dispositivo se dará a conocer en una versión de 16 o 32 GB. Lo cierto es que todaví­a es pronto para concretar. Y es que son muchos los que han desistido y ya no tienen la más remota esperanza de hacerse con un dispositivo inédito hasta el momento. Mucho menos cuando el iPhone 5 ya está a la vuelta de la esquina con nuevas caracterí­sticas técnicas y prestaciones interesantes para este nuevo año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,