El culebrón del iPhone 4 blanco sigue de forma interminable hasta agotar nuestra paciencia y la de todos los fanáticos de Apple que están esperando su llegada. Mientras la compañía de la manzana hace oídos sordos a las filtraciones y futuribles lanzamientos, imágenes y pistas sobre la existencia de este aclamado teléfono no paran de salir a la palestra. Tanto es así, que ahora ha aparecido un nuevo rastro en el inventario que realiza la operadora Vodafone en Alemania. Según estas nuevas filtraciones, el iPhone 4 blanco podría estar más cerca de lo que creíamos. Lo cierto es que a estas alturas, cuesta mucho creerse otro rumor a ciegas.
Se sabe que la esperanza es lo último que se pierde, aunque en este caso Apple está arriesgando mucho. Y es que el iPhone 4 blanco debería haber llegado hace unos meses, para gusto de los más fanáticos de este nuevo modelo, acorde con los diseños con los que ha triunfado la compañía de Steve Jobs. En cualquier caso, después de aparecer por error en la página web de la operadora estadounidense Verizon, el iPhone 4 blanco ha dejado de nuevo su rastro en el inventario de la operadora Vodafone en Alemania. Según las previsiones que salen a relucir con la filtración, el dispositivo podría estar listo en la primavera de este año 2011.
Esta nueva aparición estelar ya no nos ofrece demasiadas garantías. Además de indicarnos que el iPhone 4 se pondrá a la venta en primavera, también se ha revelado que el dispositivo se dará a conocer en una versión de 16 o 32 GB. Lo cierto es que todavía es pronto para concretar. Y es que son muchos los que han desistido y ya no tienen la más remota esperanza de hacerse con un dispositivo inédito hasta el momento. Mucho menos cuando el iPhone 5 ya está a la vuelta de la esquina con nuevas características técnicas y prestaciones interesantes para este nuevo año.