iphone4blancoverizon1

El asunto del iPhone 4 blanco es uno de los quebraderos de cabeza más que tienen que soportar los fanáticos de Apple. Por si con las historias habituales no tuvieran bastante, la operadora que a partir de ahora también comercializará el iPhone 4 en Estados Unidos, Verizon, se animó ayer a publicar una fotografí­a del iPhone 4 blanco en su página web oficial. No es de extrañar que algunos se hayan hecho ilusiones y que otros muchos hayan creí­do ciegamente que el iPhone nevado estarí­a a su disposición en breve. A estas alturas, son muchos los que ya han confirmado que Verizon ha cometido un error, aunque siempre quedará esa esperanza blanca… ¿El iPhone 4 se venderá antes de lo que pensábamos?


iphone4blancoverizon2

Verizon publicó la fotografí­a del iPhone 4 blanco durante el dí­a de ayer, justo al lado de la foto del iPhone 4 negro. De hecho, en la misma página aparecí­a el rótulo de ‘Color: Black or White’, como si el cliente de Verizon tuviera la oportunidad de seleccionar un iPhone u otro. Así­ es. Horas después, el operador norteamericano se ha apresurado a quitar la fotografí­a y los textos que hací­an suponer que existí­a un iPhone 4 blanco disponible para ser vendido, dejando a su paso la imagen del ya tradicional iPhone 4 negro. Qué se le va a hacer.

iphone-4-blanco-02

Está claro que Verizon ha cometido un error, o por lo menos eso hace suponer la inminente retirada de las instantáneas. Aunque no hay que descartar ninguna posibilidad de que el dispositivo blanco pudiera llegar algún dí­a a la operadora. Lo cierto es que la historia del iPhone 4 es complicada. Después de los continuos retrasos, se confirmarí­a por enésima vez que el iPhone 4 blanco estarí­a disponible a partir de la próxima primavera. Aun así­, hay que seguir tomando estos datos con cautela, no vaya a ser que el ansiado dispositivo vuelva a sufrir retrasos de nuevo. Es la tónica habitual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.