iphone-4-blanco

¿iPhone 4 Blanco sí­ o iPhone 4 Blanco no? Pues parece que sí­. Después de innumerables comunicados por parte de Apple que daban por retrasado este modelo y tras haber dado por cancelada la edición marfil de su último teléfono móvil, un nuevo indicio resucita este terminal de entre los muertos, anunciando que en el segundo trimestre de 2011 podrí­a surgir cual ave fénix el iPhone 4 Blanco.

La información en este caso procede de 9to5mac. Este sitio web se ha encargado de difundir un documento de la operadora norteamericana AT&T, en el que se expone dentro de la letra pequeña que se suele encontrar en los folletos promocionales que el iPhone 4 Blanco estará disponible dentro del catálogo de la compañí­a a partir de la primavera del año que viene.

iphone-4-blanco-02

De hecho, desde AT&T ya tendrí­an preparados los documentos publicitarios que dejarí­an ver los precios del iPhone 4 Blanco. En concreto, la edición de marfil (o Ivory Edition, como la llaman los de Cupertino) tendrí­a el mismo coste que la versión normal y corriente en negro: 200 y 300 dólares (unos 150 y 225 euros, al cambio actual), firmando un compromiso de permanencia de dos años con la compañí­a.

No obstante, no serí­a esta la primera vez que se deja ver un iPhone 4 Blanco «oficial». Las fábricas de Foxconn (empresa de donde salen los iPhone 4 ya montados) tuvieron una fuga de unidades en blanco con su embalaje original que se vendieron en comercios de China, aunque fue sin el consentimiento de Apple y a unos precios desmesurados. Además, un muchacho llegó a ganar un dineral vendiendo carcasas blancas para el iPhone 4, que aseguraba eran oficiales de la marca de la manzana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.