iphone-4-blanco-02

¿Que Apple no adelanta la fabricación de su iPhone 4 blanco? No hay problema. Uno se inventa carcasas blancas para cubrir la necesidad de aquellos que están obsesionados en el color más puro. Y encima, se hace rico. Lo decimos por Fei Lam, el estudiante estadounidense de 17 años que ha logrado embolsarse la friolera de 130.000 dólares vendiendo carcasas de iPhone blancas. Y no es que el accesorio sea un dispositivo falseado. Según cuentan los medios norteamericanos, Lam tendrí­a un contacto dentro de Apple que le proporcionarí­a las carcasas originales. Ver para creer.


iphone4blanco2

El hecho de no disponer todaví­a del iPhone 4 está resultando una auténtica pesadilla para los fanáticos de Apple. Y para muestra un botón. Porque este joven de 17 años ha logrado ingresar en su cuenta lo que serí­an casi 100 millones de euros, una cifra que no está al alcance de cualquier adolescente. O adulto. El chico que está muy contento y muy agradecido, porque hací­a tiempo que estaba pensando en alguna idea que le ayudara a pagar la Universidad. Y acceda o no en ella, está claro que Fei Lam es un auténtico genio del mercadeo. Muy a pesar de todo, él tiene pensado ingresar en la Facultad de Informática de la Universidad de Nueva York.

Pero vayamos al grano. ¿Qué pensará Apple de todo ésto? Pues bien, no hay que ser muy listos para adivinar que la de Cupertino ya está escurriéndose los sesos para adivinar cómo ha conseguido Fei Lam tamaño negocio. El vendedor de carcasas blancas ha explicado que acaba de recibir un correo electrónico de un investigador privado contratado por Apple, acusándole de haber vendido artí­culos robados. La compañí­a está trabajando para ver qué posibilidad existe de denunciar al chico, quien deberí­a guardar a buen recaudo los 130.000 dólares. No vaya a ser que tenga que devolverlos con creces.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.