Samsung-Chat-C350-01

Vuelven las agujetas en las manos. Por estar todo el dí­a dale que te pego con la mensajerí­a. Al menos, desde el móvil Samsung Chat 350. Esta nueva edición del teléfono que el fabricante coreano destina a los más jóvenes que disfrutan con redes sociales, Twitter o Messenger podrí­a estar al caer, según apuntan desde Samsung Hub. Estarí­amos ante un terminal que incluye el clásico teclado QWERTY deslizable, de forma que no se tenga que recurrir necesariamente al panel virtual en pantalla.

Por el momento, no hay datos acerca del lanzamiento del Samsung Chat 350, por lo que es precipitado hablar de cuándo estará en las tiendas este terminal y el precio que pondrá su etiqueta. Es bastante probable que tras el Mobile World Congress 2011, que se celebra en Barcelona a mediados de febrero, se pueda disponer de más detalles sobre este punto.

Samsung-Chat-C350-02

Además de un teclado QWERTY deslizable y una pequeña pantalla táctil de 2,4 pulgadas, el Samsung Chat 350 presenta un perfil técnico de gama media-baja, con lo cual podrí­amos suponerle a este dispositivo un precio muy asequible de cara a su carrera comercial.

El plano multimedia está resuelto con las prestaciones habituales (reproductor de música y ví­deo compatible con MP3, MP4, AAC o 3GP, radio FM y cámara de fotos). Precisamente la cámara de fotos delata parte de su categorí­a, ya que equipa sólo dos megapí­xeles, prescindiendo de flash.

No se conoce qué sistema operativo tiene el Samsung Chat 350, aunque según las capturas facilitadas desde Samsung Hub, vemos el sistema de iconos habitual de la compañí­a coreana (visto tanto en Android como en Bada). El hecho de que no sea un terminal 3G le resta puntos a la posibilidad de que se trate de una de esas plataformas, por lo que es más prudente apostar por un sistema ligero propio para dispoitivos de este segmento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.