blackberrytorch2

Los amantes de las Blackberry están de enhorabuena. La operadora Vodafone acaba de anunciar a través de su Twitter oficial que a partir del 1 de febrero estará disponible la nueva Blackberry Torch 9800, un terminal táctil que combina una gran pantalla con un teclado QWERTY completo y deslizante. Cuenta con el noví­sismo sistema operativo Blackberry OS 6 y estará disponible para clientes particulares. A continuación, te contamos todas las tarifas que Vodafone ofrece para sus clientes, a la espera de que en cuestión de horas o dí­as lleguen los precios y los puntos (en el caso de los que quieran renovar su antiguo terminal) con los que se pondrá a la venta la flamante Blackberry Torch. Todos los precios que te ofrecemos a continuación llevan el IVA (18%) incluido.

tarifasblackberrytorch1

La tarifa más económica que podemos contratar es la @XS Blackberry, con un coste mensual de 30 euros y la posibilidad de llamar hasta 350 minutos de lunes a viernes (18 a 8 horas), asociar un número VIP y navegar hasta 10 MB en servicios Blackberry. La dos tarifas siguientes corresponden a un gasto más o menos moderado. Nos referimos a las @S Blackberry (35 euros/mes) y @M Blackberry (47 euros/mes), con 350 y 1.000 minutos en llamadas, respectivamente y en el mismo horario de tarde-noche que antes habí­amos mencionado. Pueden añadir uno o dos números VIP y navegar de forma ilimitada a través de Internet, incluyendo correo y acceso corriente a la Red.

La dos tarifas restantes son un poco más avanzadas. La primera es la @L Blackberry, con un coste mensual de 71 euros y la posibilidad de llamar 350 minutos en horario de mañana, además de 1.000 minutos en horario de tarde. Los usuarios de la Blackberry Torch tendrán la oportunidad de asociar a su contrato hasta tres números VIP y navegar de forma ilimitada a través de Internet. Por último, la tarifa @XL Blackberry cuesta 118 euros mensuales y nos permite efectuar hasta 1.000 minutos de llamadas, tanto en horario de mañana como de tarde, además de asociar todos los números VIP que queramos. Como no podí­a ser de otra forma, la tarifa también nos permite navegar sin lí­mites.

Aquellos que no tengan presentes las caracterí­sticas del terminal, deben saber que la Blackberry Torch es el primer terminal de RIM que combina una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado QWERTY deslizante que nos ayudará a complementar las funciones del terminal. El dispositivo es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y GPS. A estas caracterí­sticas básicas hay que añadir una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, útil para tomar instantáneas de cierta calidad. Cuenta con 512 MB de memoria interna integrada, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Durante los próximos dí­as conoceremos los precios que Vodafone pone a disposición de sus clientes a partir del 1 de febrero.


Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.