lg-optimus-2x-blanco

Mientras en Europa esperamos que llegue el Mobile World Congress 2011 para que se confirmen las fechas de lanzamiento del LG Optimus 2X (previstas para finales del próximo mes de febrero), en Corea del Sur ya disfrutan de este potente móvil táctil con procesador de doble núcleo.

Y además, coincidiendo con la expectación generada por el lanzamiento de este terminal, el fabricante coreano ha decidido editarlo también en color blanco. De este modo, el usuario que quiera hacerse con este dispositivo podrí­a elegir entre la versión en negro que ya habí­amos visto anteriormente y esta edición en blanco que acaba de quedar al descubierto.

lg-optimus-2x-01

Por el momento, por desgracia, no se ha confirmado si esta edición en blanco del LG Optimus 2X es exclusiva para el mercado coreano o si campará a sus anchas por otras regiones al igual que su versión en color negro. En cualquier caso, sea cual sea la edición que elijamos, siempre estarí­amos ante un smartphone con procesador Tegra 2, capaz de desarrollar una estupenda reproducción de contenidos de ví­deo en alta definición 1080p.

Además, no sólo podrí­amos ver ví­deos externos en este formato, sino que también podrí­amos registrarlos con su cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED, algo que se podrí­a ejecutar con una fluidez de 30 imágenes por segundo.

Lo último que se ha sabido acerca del lanzamiento de este potente terminal es que podrí­a distribuirse en Europa al muy competitivo precio de 480 euros. Al menos, por ese coste, al cambio actual, se ha dejado ver en una tienda online de Dinamarca, donde aseguran además que el inicio en la distribución del LG Optimus 2X darí­a comienzo el 25 de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.