LG-G-SLATE

Todo vale para presentar un cacharrito de última generación. Incluso un videoclip. Y si es de un cantante Pop súper ventas en Corea del Sur, mejor que mejor. En este caso, el artista es Seungri (un desconocido al estilo triunfito que debe ser muy conocido en su tierra natal), y el dispositivo el esperado LG G-Slate. Nos referimos al tablet que el fabricante asiático mostró en el CES 2011, pero que incluí­a una prestación que no comunicó entonces y que podrí­a dar un vuelco al mercado de las tabletas: un sistema de filmación y posible reproducción de contenidos 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=x70aynhOkmc&feature=player_embedded

En el videoclip de Seungri (muy marchoso, por cierto) no deja claro si el LG G-Slate estará equipado de esa notoria función de grabación y reproducción de ví­deos 3D, y ni mucho menos, incide en si esta opción estará disponible necesidad de usar las ya conocidas gafas de obturación.

No obstante, según aportan desde Phone Arena, finalmente el LG G-Slate sí­ que tendrá esta prestación activa. Eso sí­, no será una caracterí­stica que pueda ser disfrutada sin el accesorio.

Los compañeros de Phone Arena se hacen eco de lo publicado desde Android and Me, donde afirman que LG lanzará unas gafas especiales que podrí­an ser más ligeras y sencillas que las que actualmente se venden para los televisores de la última generación de pantallas 3D.

En cualquier caso, el hecho de que requiera de gafas de obturación para poder disfrutar de los contenidos 3D está compensado por una prestación extra que se popularizará más de lo que hubiese cabido pensar en un principio para este 2011: la opción de hacer fotografí­as en tres dimensiones.

Al igual que la consola Nintendo 3DS, el LG G-Slate estará equipado con un sistema de sensores que podrá capturar instantáneas de hasta cinco megapí­xeles, dotadas de sensación estereoscópica.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,