samsung-galaxy-tab-2

El Samsung Galaxy Tab 2 se deja ver. O no. Desde luego, si conserva el diseño e interfaz de su reciente predecesor, podrí­amos haberlo visto ya en un pequeño ví­deo de adelanto que se ha publicado en YouTube. En esta minipieza, que no llega a los 30 segundos, advertimos un par de Samsung Galaxy Tab de marco negro y otro de contorno blanco que se muestran gradualmente en pantalla, para finalizar con el presumible logo del Samsung Galaxy Tab 2. Antes de esto, la pieza nos muestra una frase que parece toda una declaración de intenciones: «aún hace cualquier cosa».

Por supuesto, por lo escaso de la información que aparece en la secuencia (nula en datos), todo podrí­a apuntar en la dirección de un timo que poco o nada tuviese que ver con el verdadero Samsung Galaxy Tab 2. Desde luego, los mensajes están escritos con el mismo tipo de letra que usa la coreana Samsung para sus promociones, aunque en la era de Internet esto no es garantí­a de nada.

Repetimos que si el Samsung Galaxy Tab 2 repite diseño y entornos, podrí­amos haber podido ver de refilón la nueva edición del tablet. No obstante, y aunque esto no es oficial, el sector espera que el Samsung Galaxy Tab 2 pase a instalar Android 3.0 Honeycomb, la nueva versión de la plataforma que Google habrí­a diseñado especialmente para tablets.

Por desgracia, el ví­deo, de ser auténtico, no confirma algunas de las rumoreadas prestaciones del Samsung Galaxy Tab 2. Nos referimos a caracterí­sticas como la mejora del sistema dual de cámaras, que pasarí­a a equipar un combo de ocho y tres megapí­xeles de resolución (para los sensores principal y frontal del aparato, respectivamente).

Además, el panel pasarí­a a ser Súper AMOLED, conservando las siete pulgadas del modelo actual, aunque disparando la resolución de pantalla a un brutal í­ndice de 2.048 x 1.200 pí­xeles. Se habla también de capacidades de reproducción 3D, aunque esta opción es un tanto remota.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.