nokia n9

Vuelven a girar los rumores en torno al Nokia N9. El teléfono que en principio tendrí­a que presentarse en el Mobile World Congress 2011 podrí­a quedarse en agua de borrajas, si finalmente se cumplen estos nuevos pronósticos. Lo cierto es que no podemos decir que hayan salido de la propia firma finlandesa, de manera que habrá que tomarlas con mucha cautela. El caso es que ahora se dice que el esperado Nokia N9 podrí­a no ser el mismo terminal que hasta ahora habí­amos presupuesto que llegarí­a. Según estas especulaciones, Nokia podrí­a estar trabajando en un nuevo dispositivo que no serí­a el Nokia N9 tal y como hasta ahora lo conocemos. Pero vamos a explicarnos un poco.


NOKIA-N9-00-20

Ha sido Eldar Murtazin, el polémico ruso que en alguna ocasión ya ha tenido problemas con Nokia, el encargado de comunicar a través de su Twitter que el Nokia N9-00 no saldrí­a adelante y que serí­a sustituido por otro teléfono que actualmente se encuentra en desarrollo. Y no es que el Nokia N9 haya desaparecido, sino que algo impedirí­a sacarlo adelante. No podemos decir que eso sea verdad. En cualquier caso, la compañí­a tiene muy poco tiempo para demostrar lo que vale. Este número uno mundial tendrá que presentarse en el Mobile World Congress 2011 con algún lanzamiento especial. No hay que olvidar que allí­ estarán presentes firmas como Samsung, Google o LG presentando sus flamantes novedades.

nokiameego1

Lo cierto es que no resulta muy lógico fiarse de todas las informaciones y especulaciones que van saliendo a la luz acerca de todos estas cuestiones. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el Mobile World Congress de este año para conocer cuáles son las intenciones de Nokia para este año 2011, crucial y definitivo para seguir manteniendo el liderazgo junto a otras plataformas crecientes, especialmente la de Android. Después de que Eldar Murtazin hiciera estas declaraciones, han aparecido algunas instantáneas de mala calidad que revelan un dispositivo Nokia funcionando con el sistema operativo MeeGo, el mismo que deberí­a llevar el Nokia N9-00 del que tanto se ha hablado. Todo se verá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.