milestone1
Son muchos los usuarios que habrán manifestado su alegrí­a al conocer la noticia. Y no es para menos. Después de tanto tiempo esperando, los propietarios del Motorola Milestone tendrán la oportunidad de actualizar el sistema operativo de su dispositivo a una versión superior de Android. Concretamente, a Android 2.2 Froyo, la versión que sigue a la que hasta ahora habí­a permanencido vigente: Android 2.1 Éclair. La firma americana ha sido la encargada de dar la noticia a través de la página de soporte de Motorola. Después del correspondiente anuncio en Estados Unidos, no nos tocará otro remedio que esperar la liberación del paquete de datos en el resto de paí­ses.

motorola-milestone-x-01
El Motorola Milestone es un dispositivo que en España sólo está disponible a través de la operadora Orange. En este sentido, los clientes de esta compañí­a deberán estar atentos a los pronósticos de la firma americana. Según ha comunicado en la propia página oficial: «Nos alegra anunciar el lanzamiento de la actualización de software Android 2.2 (Froyo) para usuarios de Motorola Milestone. La actualización incluye funciones nuevas, acceso directos y mejoras múltiples.» En Estados Unidos, los usuarios ya tienen la oportunidad de actualizar la versión antigua, pero en España tendrán que esperar un poco.
La compañí­a Motorola ha puntualizado que la actualización de Android 2.1 Éclair a Android 2.2 Froyo tendrá que efectuarse conectando el dispositivo mediante USB, aunque no serí­a de extrañar que el paquete de datos llegara al Motorola Milestone mediante OTA o el sistema Over The Air. En cualquier caso, habrá que esperar a que los usuarios residentes en España empiecen a recibir esta actualización para observar cuál es el procedimiento más adecuado a seguir. Es muy posible que Orange nos ofrezca más información al respecto una vez se haya liberado la nueva versión para los clientes de aquí­.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.