ovimusica1

Ovi Música está de rebajas. El servicio musical de la tienda Nokia ha empezado el mes de enero con buenas noticias para sus clientes. Y es que con la cuesta económica de este mes, son muchos los que están tratando de ahorrar al máximo los caprichos. En esta ocasión, Ovi Música ha decidido aplicar los descuentos de rebajas hasta en 23 álbumes o discos de grupos internacionales. Esto incluye discos de artistas como James Blunt, Green Day, Linkin Park, Michael Bublé o Muse, entre otros muchos que se han publicado en la propia tienda online de la compañí­a finlandesa.


ovimusica2

Además de los descuentos en estos 23 discos, Ovi Música regala a sus clientes la canción Tell Me de The School, una canción que hará las delicias de los amantes de la música pop independiente. Pero este no es el único tema que los clientes de Nokia podrán descargar totalmente gratis. La finlandesa nos ofrece una canción del guitarrista y cantante español Fon Román (ex de Los Piratas) titulada «Mix de Ti y de Mi». Se trata de un tema que se posicionará como single del nuevo disco. De hecho, la canción se encuentra disponible de forma exclusiva a través de Ovi Música.

Dentro de la categorí­a de especiales, los propietarios de un dispositivo Nokia tendrán al alcance una nueva colección de canciones relacionadas con la ciudad de Lisboa. De hecho, en este listado podremos encontrar a los mejores artistas y grupos que actualmente conviven en la capital portuguesa. Como ya sabéis, todas las canciones que se ofrecen en la tienda Ovi Música no incorporan DRM, la conocida protección anticopia, cosa que nos permitirá pasar de un lado a otro las canciones que hemos comprado. Además de estas rebajas, los clientes también tendrán la oportunidad de acceder a un catálogo con más de once millones de canciones, interpretadas por artistas nacionales e internacionales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.