google-nexus-s-blanco-01

Era lógico. Si consideramos que el Google Nexus S es producto de la inspiración que el Samsung Galaxy S produjo en los chicos de Mountain View, cabí­a esperar que el nuevo buque insignia del gigante del buscador se preparase para lanzar una edición de este móvil táctil con la carcasa blanca, igual que conocemos del Galaxy S desde hace unos meses. Y así­ ha sido, en efecto.

Han sido los chicos del blog alemán BestBoyZ los que han filtrado la primera imagen del Google Nexus S con la carcasa en blanco marfil. No obstante, no es que los responsables de Samsung (fabricante del Google Nexus S, recuerda) hayan decidido teñir el cien por cien del terminal en ese luminoso color. Al igual que hicieron con el Samsung Galaxy S, el frontal del Google Nexus S se queda como estaba, por lo que lo único que cambia es la carcasa trasera.

google-nexus-s-blanco-02

Según se ha podido saber, precisamente en Alemania es donde se estrenarí­a esta versión del Google Nexus S con la carcasa trasera en color blanco. Lo que por el momento es una incógnita es la fecha en que desembarcará el nuevo buque insignia de la compañí­a de Palo Alto en tierras germánicas, y si el hecho de llevar una carcasa distinta supondrá un incremento de precio (cosa que razonablemente descartan los muchachos de BestBoyZ).

Lo que sí­ que ha quedado confirmado es que la edición del Google Nexus S que se venderá en Alemania será la misma que la que se está comercializando en Reino Unido y Estados Unidos. Nos referimos al m0delo que tiene pantalla Súper AMOLED de cuatro pulgadas. Es importante destacar este punto, ya que en algunas regiones, como Rusia, ya se anunció que la edición que se pondrí­a en el mercado estarí­a equipada con un panel Súper LCD.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,