sony-ericsson-xperia-arc

La compañí­a sueco-nipona Sony Ericsson ha marcado este 2011 como el año en que tiene que empezar a destacar sobre sus competidores. Para ello, ha declarado una asociación fiel y duradera con Google y su sistema operativo, Android, que estará presente en dos de los terminales estrella de este año: el Sony Ericsson XPERIA Play y el que nos ocupa, el Sony Ericsson XPERIA Arc.

Este móvil con ligero diseño curvo saldrá a la venta con Android 2.3 Gingerbread, la última versión de la plataforma que por ahora sólo se ha visto en el Google Nexus S. No obstante, hasta ahora la duda era cuándo podrí­amos ver el Sony Ericsson XPERIA Arc en el mercado. Esa incógnita podrí­a haber quedado despejada gracias al portal de ventas por Internet, Play.com, donde se expone que el Sony Ericsson XPERIA Arc empezarí­a a distribuirse, en un principio en Reino Unido, desde el 1 de abril.

xperiaarc1

Además de poner una fecha de venta, el sitio Play.com también expone un precio para el Sony Ericsson XPERIA Arc. Según hemos podido comprobar, el Sony Ericsson XPERIA Arc valdrí­a en pre-reserva 460 libras (unos 540 euros, al cambio actual). Este coste se corresponde con el valor del Sony Ericsson XPERIA Arc sin tener que acogerse a ayudas de los operadores que puedan venderlo, por lo que nos lo llevarí­amos a casa de forma totalmente libre y para usarlo con la compañí­a que más nos guste (o menos nos desagrade).

El Sony Ericsson XPERIA Arc es un móvil que destaca, en primer lugar, por disponer de una pantalla de gran formato, que se cuenta en 4,2 pulgadas (un pelí­n menos que el HTC Desire HD), así­ como un panel equipado con tecnologí­a Bravia (igual que los televisores de última generación de Sony). Esteticamente es un terminal muy mimado, con un diseño muy atractivo y un grosor que pone en apuros a las orgullosas medidas del iPhone 4. Equipa además de un procesador de un GHz, todo tipo de conexiones y una cámara de fotos de ocho megapí­xeles que graba ví­deo en alta definición.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.