nokiauriculares2

Hay tantos accesorios como necesidades tienen los usuarios. Seguramente por eso, la compañí­a Nokia ha dado a conocer dos nuevos auriculares Bluetooth de color blanco, combinables con cualquiera de los teléfonos móviles que la firma Nokia pone a disposición de sus clientes. Nos referimos a los modelos BH-217 y BH-218, recién publicados en la página web oficial de la compañí­a. Estos nuevos auriculares destacan especialmente por contar con un diseño distinto a los que habitualmente presente la firma, además de ofrecer tecnologí­as que nos permitirán hablar por teléfono con total tranquilidad y sin tener que utilizar las manos, que es lo principal.


nokiauriculares1

Pero vamos a ver de cerca estos modelos. El primero es que el responde al nombre de Nokia BH-217 y destaca especialmente por contar con una baterí­a de larga duración. Según reza su ficha técnica, el aparato puede funcionar hasta tres meses en espera y se enciende y se apaga automáticamente al sacarlo del soporte. El Nokia BH-217 nos permitirá conectar hasta dos aparatos a la vez y ajustar el volumen según nuestras necesidades. Cuenta con tecnologí­a de reducción del ruido DSP, lo que en principio nos permitirá escuchar las llamadas con mucha más claridad. Este dispositivo se vende a través de la tienda Nokia por 40 euros, IVA incluido.

nokiauriculares3

El segundo dispositivo manos libres es el BH-218. Estos auriculares que ha presentado Nokia también cuentan con una baterí­a capaz de soportar hasta tres meses en espera. El dispositivo se enciende y se conecta automáticamente al desenganchar el auricular y nos permitirá hablar durante ocho horas seguidas. Estos auriculares se venden en color blanco y en color gris por 39 euros. Lástima que éstos sólo se encuentran disponibles en tiendas fí­sicas y no a través de Internet. El modelo BH-217 está a la venta en color blanco y negro por el mismo precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.