LG-Optimus-4

LG presentó hace un tiempo este móvil que lleva en el mercado unas semanas. Se trata de un móvil Android en su versión 2.2 Froyo, con una pantalla táctil TFT de 3,2” que no destaca especialmente por su brillo pero si por la buena respuesta que ofrece a los gestos. El LG Optimus One tiene unas caracterí­sticas decentes, potenciadas por su procesador de 600 MHz y su memoria RAM de 512 MB.

Aun así­, sus ventas de las primeras semanas sorprendieron a propios y extraños al no tratarse de un móvil especialmente potente, sino que está asentado en la parte media de la tabla, muy alejado de otras propuestas más potentes de la misma casa como LG Optimus 2X. Si quieres conocer más sobre las caracterí­sticas que han convertido en este móvil en un terminal de primera fila para LG, aquí­ profundizamos sobre ello.

Leer todo sobre LG Optimus One

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp