samsung-galaxy-551-android

Samsung Galaxy 551 es un nuevo integrante de la famoso familia Samsung Galaxy, a la que también pertenece el buque insignia de la compañí­a Samsung Galaxy S. Sin embargo, y a diferencia de su hermano mayor, este nuevo móvil está compuesto por una pantalla multitáctil y de un teclado deslizante QWERTY completo.

En su interior está instalada la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.2 Froyo. Además, hay que sumarle una buena cantidad de conexiones, con y sin cables, una cámara de fotos trasera que graba ví­deo y la posibilidad de compatir inalámbricamente contenido audiovisual. Su precio está acorde con un móvil que pertenece a la gama media/alta del catálogo de la empresa asiática. De todas maneras, veremos punto por punto, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus puntos mejorables.

Leer todo sobre Samsung Galaxy 551.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...