lg-optimus-2x-1

No son sólo dos de los bombones del catálogo de la coreana LG para este 2011. Son también un par de terminales que se lo pondrán muy difí­cil a la competencia en la carrera por ser el smartphone más notable del año. Hablamos de los LG Optimus 2X y LG Optimus Black, un par de terminales que descatan por ser muy potentes y por equipar la nueva pantalla que la compañí­a ha bautizado como NOVA. La tecnologí­a NOVA consigue una calidad que se anticipa como de las mejores para este año, consiguiendo niveles de brillo, definición y contraste buení­simos, rentabilizando al máximo la autonomí­a del aparato.

Pues bien. Estos dispositivos empiezan a dibujar su precio en Europa. En la tienda online Amazon, versión alemana, ya se ofrecen estos dispositivos en pre-reserva por un coste que, considerando sus prestaciones, puede ser de lo más apetitoso: unos 500 euros. En el caso del LG Optimus 2X, se incluye una versión en color marrón, con un coste adicional de 50 euros. Respecto a la fecha de lanzamiento, el portal germano no facilita ningún dí­a en concreto.

LG-Optimus-Black-07

Uno de los puntos que más destacan de esta información es que en principio se esperaba que el LG Optimus 2X llegara a tierras europeas antes de terminar el recién cerrado mes de enero, y pese a todo, seguimos sin tener una fecha concreta para el estreno de este potentí­simo dispositivo. Todo parece apunta en la dirección de que LG se está reservando ese dato para su presentación oficial en el Mobile World Congress 2011, que dará inicio en menos de un par de semanas. Recuerda que estos dos dispositivos, junto con el LG Revolution y el LG Optimus 3D son los dispositivos Android con los que la firma asiática tratará de concentrar toda la atención del mercado de los smartphones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.