samsung-wave-II-01

Es el Samsung Wave II y está disponible gratis a través de Movistar. Los clientes que quieran llevárselo al bolsillo tendrán que acceder a Movistar mediante una portabilidad, como ya viene siendo habitual en estos casos. Sólo de esta manera tienen la oportunidad de hacerse con el teléfono de Samsung por cero euros. El Samsung Wave II es un teléfono móvil con una gran pantalla Super Clear LCD que se extiende hasta 3,7 pulgadas, con una resolución WVGA de 480 x 800 pí­xeles. Funciona a través del sistema operativo Bada y de un procesador ARM Cortex A8 funcionando a la velocidad de 1 GHz. A ésto hay que añadirle una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y la posibilidad de grabar ví­deo en HD.

samsung-wave-II-02

Pero vamos a ver la oferta que ha dado a conocer Movistar para este Samsung Wave II. El operador azul ofrece este teléfono móvil a partir de cero euros, aunque para ello hay que hacer una portabilidad y suscribir un contrato de permanencia de hasta 12 o 18 meses (todaví­a está por especificar). A ésto hay que añadirle las tarifas. Y es que para poder optar gratis a este dispositivo conviene aceptar un consumo de voz y un consumo de datos, por 23 y 12 euros, respectivamente y con el IVA (18% incluido). Otra opción pasa por seleccionar el contrato que nos permite hablar y navegar por 18 euros mensuales, siempre y cuando hayamos contratado esta oferta hasta el próximo 31 de marzo, como fecha lí­mite.

Además de contar con un buen equipamiento interno, el Samsung Wave II incorpora un diseño moderno y práctico, en el que la pantalla conserva el espacio más importante. Los usuarios que decidan adquirir este teléfono deben saber que el Wave II es perfectamente apto para conectarse a redes 3G, además de apuntarse compatibilidad con redes Wi-Fi y Bluetooth 3.0 con A2DP. La memoria interna es de 2 GB y puede ampliarse hasta 32 GB con tarjetas microSD. En definitiva, se trata de un terminal potente que llamará poderosamente la atención a los incondicionales de Bada y de la alta tecnologí­a firmada por Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.