sony-ericsson-XPERIA-neo-01

Hace un mes lo conocimos como Sony Ericsson XPERIA Hallon. Pero no era ese su verdadero nombre. Ahora sabemos que aquel móvil táctil equipado con Android 2.3 Gingerbread llegará al mercado como Sony Ericsson XPERIA Neo. Este nuevo dispositivo, que compartirá estanterí­as con las otras dos grandes propuestas del fabricante sueco-japonés para este primer semestre del año (los Sony Ericsson XPERIA Play y Sony Ericsson XPERIA Arc), ha vuelto a reclamar la atención del sector con una nueva imagen filtrada, que acompaña a su nombre definitivo.

En la captura, comprobamos que la compañí­a no se complica la vida y repite la fórmula de diseño que conocemos por el resto de dispositivos de la familia XPERIA. Un formato tipo barra con gran pantalla y tres botones fí­sicos en el frontal se bastan y sobran para completar el aspecto de este smartphone, que por el momento no tiene fecha de estreno, aunque nadie duda que vaya a estar presente el próximo 14 de febrero en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

sony-ericsson-XPERIA-neo-02

En prestaciones, aún no se conoce gran cosa de este Sony Ericsson XPERIA Neo. Un puñado de especificaciones es lo único que ha podido certificarse con la ayuda de las agradecidas filtraciones que acompañan a este tipo de novedades. El sitio ruso Mobile Review es el que ha dejado al descubierto algunas de las perlas del Sony Ericsson XPERIA Neo, tales como la resolución de pantalla de 854 x 480 pí­xeles de su pantalla de desconocido tamaño.

No obstante, a juzgar por esa resolución, podrí­amos apostar por una diagonal de entre cuatro y 4,3 pulgadas. Recuerda que es la misma concentración de pí­xeles que los dos modelos que acompañarán al Sony Ericsson XPERIA Neo en su visita a la feria de la Ciudad Condal.

Por otro lado, el Sony Ericsson XPERIA Neo apostará por la misma calidad de fotos que el resto de sus móviles de gama alta. En total, un máximo de 8,1 megapí­xeles será lo que presente el sensor de este terminal, que como ya es tradición, grabará ví­deo en calidad HD con una altura de 720 lí­neas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.