imagenio-movil-01

Movistar acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para sus teléfonos dotados con conexión 3G. Se trata de la versión móvil del servicio doméstico de televisión, que ha llamado sencillamenta Imagenio Móvil. Se trata de un servicio de pago que, por una cuota mensual de cinco euros, permite acceder a un catálogo de hasta 25 canales, incluyendo la programación deportiva, el videoclub de la compañí­a y un buen número de series. Y todo esto, directamente desde la pantalla del móvil.

El servicio Imagenio Móvil se prestará de forma gratuita a nuevos clientes durante un periodo promocional de un mes, de modo que puedan probar cómo funciona este sistema. Los usuarios que ya contaban con una suscripción al producto anterior de la compañí­a, Emoción TV, no tendrán que renovar el servicio, sino que tendrán acceso automático a Imagenio Móvil. Por otro lado, los actuales clientes de Imagenio TV en su hogar pueden contratrar Imagenio Móvil a mitad de precio, es decir, por 2,5 euros.

imagenio-movil-02

La oferta de la programación de Imagenio Móvil, como hemos dicho, incluye 25 canales, entre los que se cuentan Fox, Gol Televisión, MTV, Eurosport, AXN o Calle 13, entre otros. El acceso a este servicio estará preinstalado en los nuevos terminales que se vendan desde ahora por parte de esta operadora, mientras que los que ya están en circulación tendrán que entrar a a través de Emoción. Los que no cuenten con un icono que permita este acceso, tan sólo tienen que actualizar el firmware de su terminal.

Por otro lado, el coste de la suscripción que da acceso al usuario a Imagenio Móvil no sólo sirve para ver los 25 canales en el móvil. Además, permite que conectemos el teléfono (o el módem USB) al portátil para que podamos ver la programación desde la pantalla de nuestro pequeño ordenador. Esto, además, resultará muy cómodo cuando se trate de ver los canales desde el panel de nuestro tablet.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.