ios 4.3

No hay dos sin tres. Al menos, cuando se trata de versiones de prueba para desarrolladores de la próxima edición de la plataforma del iPhone. Hablamos del sistema iOS, que en su lanzamiento 4.3 acaba de liberar la tercera versión de la beta para que los responsables de las aplicaciones que nos descargamos en iPhone, iPod Touch o iPad sepan a qué atenerse cuando tengan que preparar sus creaciones.

Esta tercera beta de iOS 4.3 está codificada como 8F5166b, y ya está liberada para que los desarrolladores interesados puedan descargarla y empezar a trabajar sobre ella. Por el momento, los de Cupertino siguen sin desvelar la fecha en que saldrá oficialmente la versión actualizable para los dispositivos de los usuarios, aunque a juzgar por los plazos que suele manejar Apple, podrí­a ser que el próximo mes de marzo estuviese lista para descargar a través de iTunes.

iphone4

Hasta ahora, se han contado pocas novedades en la iOS 4.3. Se espera que, para empezar, los futuros usuarios del renovado iPhone 4 de Verizon tengan soporte con la nueva plataforma, algo que no se sabe en qué modo puede quedar afectado por el sistema de conectividad de ese modelo especí­fico para la operadora norteamericana. No obstante, es de esperar que comparta las mismas funciones que el resto de unidades que se han vendido en todo el mundo.

En este sentido, lo más notable que podrí­amos destacar de iOS 4.3 es que incorporarí­a la posibilidad de cancelar la descarga de una aplicación durante el transcurso del proceso, sin que ello supusiese un problema para la plataforma. Una especie de botón del pánico al estilo de GMail, aunque sin tanto dramatismo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,