samsungunpacked1

¿Que estás deseando conocer las caracterí­sticas del nuevo Samsung Galaxy S2? ¿Que estás ansioso por enterarte de todos los detalles de su ficha técnica? Pues bien, parece que los usuarios de a pie están de suerte. Más allá de personalidades invitadas y de los pases de prensa, parece que los internautas en general tendrán la oportunidad de acceder a todas las novedades acerca del nuevo Samsung Galaxy S2. Y lo harán en primicia, gracias a que la compañí­a Samsung tienen previsto retransmitir en directo el evento en el que se presentará al nuevo Samsung Galaxy S2, descendiente directo del exitoso Samsung Galaxy S. La conferencia se emitirá en el contexto del Mobile World Congress 2011, que tendrá lugar durante los próximos dí­as en Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=5FNKe6pPBnc

El evento tendrá lugar el próximo domingo dí­a 13, justo cuando Samsung ha convocado a la prensa para celebrar una presentación paralela al Mobile World Congress que empieza el dí­a 14. La compañí­a ya ha publicado un ví­deo en el que deja intuir que algo grande está por llegar. Aunque ya sabemos que la nueva generación de Samsung Galaxy S está a la vuelta de la esquina, o de los catálogos, según como sea vea. La presentación podrá verse a través de la página web oficial Samsung Unpacked, el sitio web desde el que la coreana está calentando motores.

¿Y qué se sabe acerca del Samsung Galaxy S2? Pues bien, aunque todavia es pronto para hacer afirmaciones, se conoce que el nuevo dispositivo de Samsung llegará con nuevas y potentes tecnologí­as. Una de las más avanzadas se localiza en la pantalla, puesto que el teléfono móvil contará con un panel Super AMOLED Plus. Lo que vendrí­a a ser el Super AMOLED de toda la vida, pero en una versión debidamente mejorada. Pero hay más. Una de las novedades más esperadas tiene que ver con el hecho de que el nuevo Samsung Galaxy S2 incorpore un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.