HTC Desire 2

La taiwanesa HTC parece no retirar la vista del que puede haber sido considerado como su móvil más popular del pasado 2010. Nos referimos al HTC Desire, del que ya conocemos una segunda edición, el HTC Desire HD, con el que los fans de la firma dispararon la experiencia hasta las 4,3 pulgadas, que era el tamaño de la pantalla de este modelo. Ahora la compañí­a asiática parece que planea una nueva embestida con la gama del deseo (por aquello de «Desire»), con el nuevo HTC Desire 2.

Este dispositivo, del que no se tení­a constancia, se ha dejado ver en un documento interno de la división alemana de la operadora Vodafone. No obstante, en este impreso no se ha dejado constancia de cuándo podrí­a ponerse a la venta el nuevo HTC Desire 2, y ni mucho menos se menciona el precio que manejan el fabricante o la operadora para su lanzamiento. Pese a todo, parece más que probable que una semana, durante el Mobile World Congress 2011, se puedan conocer este y otros datos sobre el HTC Desire 2.

htclogo1

A parte de una captura de baja calidad y el testimonio de ese documento que se ha filtrado desde Vodafone Alemania, poco se sabe del HTC Desire 2. Sí­ que se apuesta por un panel Súper AMOLED, aunque no se detalla el tamaño que podrí­a llegar a alcanzar. No obstante, a tenor de la única imagen que se tendrí­a del HTC Desire 2, parece que no llegarí­a a las dimensiones de su precedesor, el HTC Desire HD, sino que se quedarí­a en cuatro pulgadas.

Por otro lado, desde Phone Arena aseguran que el sistema operativo que traerí­a de serie el HTC Desire 2 serí­a Android 2.3.1, una edición mejorada de Gingerbread, aunque no se conocen en detalle en qué se afinarí­an las caracterí­sticas de la plataforma en esta versión. Al igual que otros modelos de la firma, el HTC Desire 2 también tendrí­a botones táctiles integrados en la pantalla, así­ como una cámara frontal para videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.