SAMSUNG-GALAXY-S2

La maquinaria de la galaxia Android se vuelve a poner en marcha. Con el principal evento de móviles asomando por el horizonte, los fans del móvil estrella de la coreana Samsung se empiezan a frotar las manos. La razón es evidente: el Samsung Galaxy S2 podrí­a estar al caer. Y ante la proximidad, se empiezan a conocer más detalles del sucesor de un dispositivo que le valió a la compañí­a unas ventas que superaron los diez millones de dispositivos de terminales en todo el mundo.

Los sitios Samfirmware y PPCGeeks dan por válidas una serie de especificaciones que convertirí­an al Samsung Galaxy S2 en un digno sucesor de su exitoso precursor. Entre otras, sabrí­amos que el Samsung Galaxy S2 dilatarí­a su pantalla hasta un tamaño de 4,5 pulgadas, aunque también quizás se quedase en 4,3 pulgadas, por lo que este punto sólo quedarí­a confirmado el próximo domingo 13 de febrero, fecha en que se presentará oficialmente el terminal.

samsung-galaxy-s2

Sea cual sea el tamaño de su panel, lo que sí­ que se da por seguro es que el Samsung Galaxy S2 tendrá una pantalla Súper AMOLED 2 ó Súper AMOLED Plus, la nueva generación que el fabricante coreano podrí­a presentar en el que todos apuntan como el terminal estrella de la firma para este 2011. Por supuesto, se presentará con Android 2.3 Gingerbread, la última versión del sistema operativo de Google para móviles inteligentes.

Por otro lado, el soporte nativo que ofrecerá esta edición de la plataforma para poder hacer pagos con el móvil no se quedarí­a de vací­o en el Samsung Galaxy S2. Y es que atendiendo a las filtraciones sobre este Samsung Galaxy S2, es más que seguro que incluyese el chip NFC, necesario para ejecutar esta función que sin ser novedosa, resulta muy interesante.

Además, se da por seguro que el Samsung Galaxy S2 tendrá una cámara de ocho megapí­xeles con doble flash LED y una de las funciones que más veremos este 2011: la grabación de ví­deo FullHD. No será, sin embargo, la única cámara que tendrá el Samsung Galaxy S2, ya que también incluye un sensor secundario de 1,3 megapí­xeles para hacer videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.