lgoptimus3d_1

Un móvil con la pantalla 3D. Y que no necesita gafas. A pesar de que lo hemos repasado en varias ocasiones, sigue resultando sorprendente que, en apenas una semana, la coreana LG desvele el que se anticipa como uno de los teléfonos más admirados del sector precisamente por eso, por el panel que reproduce sin accesorios ese popular efecto que los que saben de esto definen como «estereoscopico«.

Uno de los últimos datos sobre el LG Optimus 3D, que es como se llamará este móvil táctil, procede del sitio Electricpig, y apunta a la posible distribución de este dispositivo. Según señalan desde dicha web, la operadora de origen británico Vodafone podrí­a hacerse con los derechos de comercialización en exclusiva del LG Optimus 3D. Al menos, durante un tiempo y en Reino Unido, que es lo que confirman desde la página inglesa.

lgoptimus3d_2

Sin llegar a profundizar en el tiempo que dispondrí­a Vodafone de la distribución subvencionada en solitario del LG Optimus 3D en Reino Unido, desde Electricpig dan por seguro que ninguna otra compañí­a lo incluirí­a en su catálogo. Asimismo, tampoco ofrecen detalles sobre si esta polí­tica de distribución se hará extensible a otras regiones de Europa, por lo que habrá que esperar a la presentación oficial del terminal dentro de una semana para conocer más datos sobre el tema.

Recuerda que el LG Optimus 3D es un móvil que no sólo podrí­a reproducir ví­deo en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas de obturación, sino que además equiparí­a un sistema dual de lentes para que grabásemos contenidos 3D desde el propio móvil. Además, no sólo podrí­amos ver estas grabaciones en el móvil, sino que podrí­amos lanzarla a un televisor compatible, usando para ello la salida HDMI de alta definición que usa el LG Optimus 3D.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.