nexuss12

Al igual que existen evidencias de que existe el famoso iPhone 4 blanco, está claro que desde hace algún tiempo viajan por la Red algunas sospechas confirmadas de que el Nexus S blanco está a la vuelta de la esquina. La moda por lo ní­veo ha traspasado las fronteras de Apple, así­ que no tendremos que extrañarnos si de repente se contagia una nueva fiebre por conseguir el Nexus S en blanco. Ahora, después de que las sospechas giraran en torno a varios paí­ses y operadoras, parece que se confirma la existencia del Nexus S blanco y su disponibilidad en breve a través de Vodafone UK.


nexuss11

El operador británico lo empezarí­a a vender en Reino Unido, primer paí­s privilegiado que recibirá el esperado Nexus S, un dispositivo que favorecerá notablemente a los usuarios más tecnológicos del paí­s. En cualquier caso, hay que decir que no estamos ante un rumor. Nada más lejos de la realidad. A estas alturas, la operadora Vodafone ha tenido a bien confirmar su exclusiva. Y es que esta compañí­a será la única que pueda comercializar el dispositivo en blanco. Otras tiendas como Carphone Warehouse o BestBuy tendrán que conformarse con vender el Nexus S en negro, un clásico que también causará sensación entre los más aficionados a Android, y cómo no, a la flamante tecnologí­a de Samsung.

Vodafone no ha querido ofrecer más información al respecto. La operadora ha confirmado la disponibilidad de este teléfono para que muchos respiren tranquilos, pero todaví­a tardará un tiempo en dar a conocer detalles acerca de su precio, las tarifas asociadas y las fechas exactas de lanzamiento. Ahora sabemos que una duda sobrevuela vuestras cabezas. ¿Estará disponible el Nexus S blanco en nuestro paí­s? Pues bien, esa es otra de las incógnitas que Vodafone no ha querido despejar. Habrá que ver dentro de unos dí­as si el operador se anima a informarnos acerca de la disponibilidad en otros paí­ses en los que también opera, uno de ellos España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.