sanvalentinokia1

San Valentí­n está muy cerca. La festividad de los enamorados por excelencia está a la vuelta de la esquina, de manera que ya viene siendo hora de que prepares tu regalo. Si es que lo celebras y tienes un enamorado o enamorada a quien sorprender. El caso es que la firma finlandesa Nokia ha lanzado una nueva promoción para los que tengan en mente comprar dos terminales nuevos, siempre y cuando estemos dispuestos a adquirir un teléfono libre, por un precio superior. En esta ocasión, la oferta está limitada a unos modelos muy concretos. Vamos a ver la promoción de cerca.


sanvalentinokia2

Nokia pone a disposición de sus clientes los siguientes terminales: el Nokia X3 Touch & Type, un terminal que combina las propiedades de un teclado alfanumérico y una pantalla táctil; el Nokia C3, un dispositivo profesional con teclado QWERTY que se parece muchí­simo al diseño de una Blackberry y por último, el Nokia 7230, un teléfono móvil de gama media-baja, pero con una pantalla de 2,4 pulgadas y teclado sencillo deslizante. Los precios son mucho más asequibles de lo habitual. Tanto es así­ que llevan incorporado un 10% de descuento. Lo que no viene nada mal en tiempos de crisis.

De esta manera, tendremos la oportunidad de conseguir dos Nokia X3 Touch & Type por 322 euros, dos Nokia C3 por 225 euros y dos Nokia 7230 por 232 euros. La promoción se encuentra vigente desde el pasado dí­a 4 de febrero y terminará el próximo 14, justo en el Dí­a de San Valentí­n. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que los dos modelos adquiridos deberán ser idénticos y que el precio estipulado para los dos terminales es el que ha indicado Nokia en su propia página. Para adquirirlos, hay que acceder a la tienda online de Nokia, lugar en el que están disponibles de forma exclusiva.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.