angry_birds_windows_phone_2

Angry Birds está de estreno. El juego para móviles más popular del momento acaba de recibir una actualización para aquellos usuarios que dispongan del juego instalado en un teléfono con iOs, el sistema operativo de Apple, o en cualquier otro teléfono que incorpore Android, la plataforma más de moda en estos momentos. En realidad, la actualización está disponible para varios dispositivos avanzados, incluyendo mejoras notables en aspectos de jugabilidad, pero también en nuevos niveles. Esto significa nuevas aventuras y la posibilidad de extender Angry Birds hasta el infinito y más allá. Lo que vendrá de perlas para los más aficionados al juego.

angry-birds-Bad-Piggy-Bank-01

La actualización llegará de forma automática a los terminales, de manera que en principio, no hay que preocuparse para ir a buscarla. En cualquier caso, si estás muy ansioso por recibirla, podrás acceder al Android Market o a iTunes para actualizar el juego de forma manual. En cualquier caso, tenemos que decir que el nuevo paquete de datos pretende actualizar Angry Birds y Angry Birds HD para iPhone, iPod Touch y iPad, además de todos los terminales que funcionen a través de Android. ¿Y qué podemos encontrar en la nueva versión de Android?

angrybirdsrio

Pues bien, las mejoras son múltiples y la mar de interesantes. Para empezar, hay que decir que la actualización llega con 15 niveles nuevos, un nuevo huevo de oro y muchas más pantallas encauzadas en la frontera de Badlands. Por si esto fuera poco, la compañí­a Rovio, famosa por haber desarrollado este juego de éxito, ofrece a sus clientes un acceso directo a un nivel de especial de Angry Birds y al tráiler de la nueva pelí­cula de Angry Birds en Rio. Esto para los usuarios de iPhone. Los mismos que tendrán que abonar 0,79 euros si quieren conseguir la actualización.

Para los usuarios de Android, la actualización es completamente gratuita e incluye hasta 30 niveles nuevos, además de un nuevo episodio ambientado en el Lejano Oeste.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.