nexus-s-05

A pesar de que el nuevo buque insignia de Google, el Nexus S, lleva paseándose por el mercado desde el pasado mes de diciembre, parece que no será hasta el presente febrero cuando se distribuirá de forma masiva por los principales mercados internacionales. Aún sin fecha concreta, el Google Nexus S podrí­a estar en exclusiva en el catálogo de Vodafone para su llegada al resto de paí­ses (por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido).

Al menos, así­ lo ha sugerido el director de la sección de terminales de la compañí­a de origen británico, Patrick Chomet, quien ha elevado en un comunicado que pronto los clientes de Vodafone podrán hacerse con el Google Nexus S a través de sus tiendas. La falta de concrección a la hora de señalar posibles paí­ses donde la compañí­a distribuirí­a el Google Nexus S hace pensar en una estrategia global donde Vodafone cuenta con presencia como operador móvil.

nexus-s-04

En el comunicado, que reproducen desde el sitio web Andronica, Chomet afirma que las tiendas Vodafone de todo el mundo tendrán a disposición de sus clientes el Google Nexus S, aunque no acaba de precisar si se trata de una exclusiva o si la distribución de este teléfono estará sujeto acuerdos en determinados paí­ses, donde este móvil táctil Android 2.3 Gingerbread podrí­a estar también disponible de la mano conjunta de otra compañí­a, o directamente, en poder único de la competencia.

Recordemos que el Google Nexus S es el móvil con el que la coreana Samsung actualizaba el terminal más representativo de Google, inspirándose en el popular Samsung Galaxy S para desarrollarlo. De hecho, tiene una pantalla Súper AMOLED que recuerda mucho al gama alta de Samsung, aunque en determinados paí­ses se distribuirá con un panel Super Clear LCD. También dispone de un diseño curvo que podrí­a estar pensado para ganar en ergonomí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.