nexuss1

Como ya te hemos apuntado en algún momento, el Google Nexus S no va ser distribuido en todo el mundo con la misma edición. Al menos, en Rusia, sabemos que este móvil táctil, apadrinado directamente por Google pero fabricado por la coreana Samsung, no estará equipado con pantalla Súper AMOLED, sino con la Súper LCD (o Super Clear LCD). Parece que no sólo el paí­s caucásico va a comercializar esta versión.

Y es que según aseguran desde la web italiana Android Planet, este paí­s mediterráneo también recibirá una edición del Google Nexus S que prescindirá de la tecnologí­a Súper AMOLED en su pantalla, optando por la alternativa que también se verá en la versión que podrán adquirir los rusos. No obstante, para compensar este cambio, el Google Nexus S que se podrá comprar en Italia incorporarí­a la función de grabación de ví­deo en alta definición 720p de serie (cosa que no tiene la versión de Reino Unido ni la de Estados Unidos). Además, se podrá conseguir desde el próximo mes de febrero por 550 euros sin ataduras de operador.

nexus-s

En total, con la incorporación del sistema de captura en HD, la cámara del Google Nexus S que se venderá en Italia podrí­a filmar secuencias en alta definición con una frecuencia de imagen de 30 frames por segundo. Esta prestación es una de las que se le criticaron al terminal respecto al móvil en el que se inspiró el fabricante, el Samsung Galaxy S, por carecer del popular sistema de ví­deo que se está encontrando en practicamente cualquier gama alta del mercado.

No obstante, con esta mejora la filmación podrí­a quedar ligeramente por encima que la del dispositivo de referencia, ya que el Google Nexus S sí­ que dispone de flash LED que puede funcionar como antorcha en el modo ví­deo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.