sony-ericsson-xperia-play-01

Desde la conferencia de Sony Ericsson en Barcelona van llegando novedades la mar de interesantes. Una de las más importantes tiene que ver con la presentación oficial del nuevo Sony Ericsson XPERIA Play, un teléfono móvil inteligente inspirado en la consola PlayStation. Efectivamente, estamos ante el teléfono del que tanto se ha rumoreado en las últimas semanas y que parece idóneo para aquellos que quieren combinar juego y telefoní­a móvil. El caso es que en la presentación oficial de hoy, uno de los directivos de la compañí­a se ha lanzado al escenario para jugar con el noví­simo Sony Ericsson XPERIA Play. Una delicia tecnológica que ya se ha hecho realidad.

En la presentación oficial se ha indicado que el XPERIA Play será el primer teléfono móvil con certificación PlayStation del mundo, lo que le abrirá las puertas a todo un mundo de videojuegos interesantes. Tanto es así­, que Sony Ericsson tiene previsto dar acceso a sus clientes a una nueva tienda llamada PlayStation Store. Quién nos lo iba a decir. En cualquier caso, también se ha indicado que el teléfono contará con su propio reproductor multimedia y con acceso a 50 tí­tulos de videojuegos que estarán disponibles desde su lanzamiento. Entre las creadoras asociadas podemos encontrar a EA, Digital Chocolate, Trendy, Glu, Gamelofet, Digital Legends o Fish Labs.

http://www.youtube.com/watch?v=TeLKznOP4uM

Y vamos a por lo más interesante. Además de tener la oportunidad de visitar la ficha técnica del Sony Ericsson XPERIA Play a fondo, sabemos que el dispositivo estará disponible a partir del próximo mes de marzo. No falta mucho. En cualquier caso, Sony Ericsson ya ha anunciado que el primer paí­s en recibirlo será Estados Unidos y que lo hará a través de la operadora Verizon. De momento, el lanzamiento en Europa (incluyendo precios y fechas de salida) es todaví­a una incógnita. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.