Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-07

El Sony Ericsson XPERIA Arc ya es una realidad. Sony Ericsson lo acaba de dar a conocer junto a otros teléfonos de su familia para completar la que será su nueva gama de terminales inteligentes para 2011. El caso es que este nuevo Sony Ericsson XPERIA Arc se convertirá en uno de los teléfonos revelación del año. Y te decimos por qué. Y es que el dispositivo incorpora una gran pantalla táctil de 4,2 pulgadas y Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo. ¿Lo más interesante? Que el nuevo Sony Ericsson XPERIA Arc estará disponible en todo el mundo, mucho antes de lo que esperabas. Te lo contamos todo, a continuación.

sonyericssonarc1

Tal y como decí­amos, la nueva ficha técnica oficial del Sony Ericsson XPERIA Arc nos confirma que estamos ante un teléfono innovador cuanto al diseño y competente en sus prestaciones técnicas internas. En este sentido, podemos decir que nos encontramos ante un dispositivo con unas medidas de 125 x 63 x 8,7 milí­metros y un peso de 117 gramos, además de una gran pantalla de 4,2 pulgadas que se extiende a lo largo y ancho de toda la superficie. Podemos decir que el teléfono estará disponible en colores grises y azules metalizados, convirtiéndose así­ en uno de los terminales más elegantes de la gama XPERIA.

sonyericssonarc2

Pero esto no es todo. Y es que Sony Ericsson ha anunciado en su conferencia que el nuevo XPERIA Arc contará con Bravia Engine, Exmor R y salida HDMI, lo que convierte este dispositivo en un teléfono especialmente pensado para el entretenimiento multimedia. En esta misma presentación se ha sabido de forma oficial que el teléfono estará disponible a partir del próximo mes de marzo, al igual que el Sony Ericsson XPERIA Play. La diferencia, no obstante, es que este XPERIA Arc estará disponible en todo el mundo desde el principio, lo que también es de agradecer. Puedes consultar la ficha técnica oficial del dispositivo en nuestro análisis del Sony Ericsson XPERIA Arc a fondo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.