Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b03

El Sony Ericsson XPERIA Play llegará a España en exclusiva con Vodafone. Y además, gratis. Así­ lo ha comunicado la empresa de origen británico al informar de los nuevos terminales que llegarán a su portafolio a partir del próximo mes de mayo. No obstante, y aunque Vodafone gozará de la exclusividad en la distribución inicial del Sony Ericsson XPERIA Play en nuestro paí­s, no será la única en venderlo durante mucho tiempo.

Los planes de distribución exclusiva se limitan a quince dí­as, por lo que la empresa ha diseñado un plan para hacerse con una buena parte del interés del público que quiere hacerse con el móvil-videoconsola. Y es que el Sony Ericsson XPERIA Play estará en disposición de sus clientes desde cero euros.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b05

Para poder acceder a la promoción que permite hacerse con el Sony Ericsson XPERIA Play sin pagar un euro, el cliente tendrá que suscribir un compromiso de permanencia con una duración que todaví­a no está fijada (pero que deberí­a ser de entre 18 y 24 meses), y contratar una tarifa de 60 euros al mes durante ese periodo. En tal caso, aunque no se ha terminado de definir la escala de precios, el Sony Ericsson XPERIA Play estarí­a disponible por un precio de entre cero y 50 euros, según informan los compañeros de Engadget

Este Sony Ericsson XPERIA Play es el móvil con el que el fabricante inaugura la serie que muchos bautizaron hace tiempo como PlayStation Phone. Se trata de un móvil con Android 2.3 Gingerbread que incorpora una plataforma con la que jugar a los tí­tulos más importantes de PS3 y PSP. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas AMOLED y una botonera que imita a los mandos clásicos de PlayStation, la cual aparece como si se tratase de un teclado deslizable.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,