lg-optimus-2x-7

Vodafone caza algunos de los dispositivos más interesantes que veremos en este 2011. De hecho, si ya sabemos que traerá a España el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Google Nexus S, como también lo hará con dos de los dispositivos más importantes de la coreana LG y la sueco-nipona Sony Ericsson.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Nos referimos a los LG Optimus 2X y Sony Ericsson XPERIA Play, un par de terminales que centran las miradas de los aficionados a la telefoní­a, ya sea por sus potentes prestaciones (en el caso del LG Optimus 2X) o por la clara y directa apuesta por el mercado de los videojuegos para móviles (si nos centramos en el Sony Ericsson XPERIA Play). Y es que Vodafone nos traerá estos móviles en exclusiva desde el próximo mes de abril.

lg-optimus-2x-4

En el caso del LG Optimus 2X no hay precios disponibles. Por el momento, sólo se sabe que será desde el próximo mes de abril cuando Vodafone lance el LG Optimus 2X, y lo hará con una exclusividad que durará un mes. Pasado ese tiempo, el terminal llegará a otros catálogos, aunque no hay noticias de cuáles serán los operadores encargados de incluirlos en sus portafolios.

El LG Optimus 2X es un móvil que equipa un procesador NVIDIA Tegra 2 de un Ghz de portencia por cada uno de los dos núcleos que compone su arquitectura. Tiene una amplia pantalla de alta resolución, y será lanzado con la última versión de la plataforma de Google para móviles: Android 2.3 Gingerbread. Entre sus bazas, cuenta con una cámara de ocho megapí­xeles con función de grabación de ví­deo FullHD, un formato que, además, también reproduce a partir de varios soportes.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,