lg-optimus-2x-7

Vodafone caza algunos de los dispositivos más interesantes que veremos en este 2011. De hecho, si ya sabemos que traerá a España el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Google Nexus S, como también lo hará con dos de los dispositivos más importantes de la coreana LG y la sueco-nipona Sony Ericsson.

Nos referimos a los LG Optimus 2X y Sony Ericsson XPERIA Play, un par de terminales que centran las miradas de los aficionados a la telefoní­a, ya sea por sus potentes prestaciones (en el caso del LG Optimus 2X) o por la clara y directa apuesta por el mercado de los videojuegos para móviles (si nos centramos en el Sony Ericsson XPERIA Play). Y es que Vodafone nos traerá estos móviles en exclusiva desde el próximo mes de abril.

lg-optimus-2x-4

En el caso del LG Optimus 2X no hay precios disponibles. Por el momento, sólo se sabe que será desde el próximo mes de abril cuando Vodafone lance el LG Optimus 2X, y lo hará con una exclusividad que durará un mes. Pasado ese tiempo, el terminal llegará a otros catálogos, aunque no hay noticias de cuáles serán los operadores encargados de incluirlos en sus portafolios.

El LG Optimus 2X es un móvil que equipa un procesador NVIDIA Tegra 2 de un Ghz de portencia por cada uno de los dos núcleos que compone su arquitectura. Tiene una amplia pantalla de alta resolución, y será lanzado con la última versión de la plataforma de Google para móviles: Android 2.3 Gingerbread. Entre sus bazas, cuenta con una cámara de ocho megapí­xeles con función de grabación de ví­deo FullHD, un formato que, además, también reproduce a partir de varios soportes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.