vodafonelogo1

La compañí­a Vodafone también ha presentado unas cuantas novedades interesantes en el Mobile World Congress de este año. Barcelona ha sido el escenario idóneo, una vez más, para presentar el que será un nuevo servicio musical que nos permitirá disfrutar de nuestra música favorita a través de múltiples dispositivos. La nueva aplicación musical, desarrollada en alianza con la compañí­a Live Nation, permitirá a los usuarios importar toda la música que tengan almacenada en su PC o Mac, de manera que puedan reproducirla en cualquier parte a través de sus teléfonos móviles y dispositivos portátiles.

vodafonemusica2

Hay que decir que la aplicación es completamente gratuita y que nos ofrece muchí­simas ventajas. Una de las más interesantes, y que ya habí­amos comentado, tiene que ver con la posibilidad de importar toda la música para gestionarla desde la propia aplicación y a través de cualquier terminal. Pero hay más. Puesto que este nuevo software nos ayudará a organizar la biblioteca musical pudiendo crear listas de reproducción nuevas, además de ofrecernos información relativa a los grupos y a los artistas, incluyendo enlaces relacionados en YouTube, Flickr, noticias y hasta datos biográficos.

Con respecto al servicio de descargas, hay que decir que la aplicación nos dará acceso a un amplio catálogo de tres millones de canciones, etiquetadas al precio de cincuenta céntimos (como mí­nimo) por cada canción. Para comprar las canciones por esta cantidad habrá que inscribirse a la promoción “Bono 10 canciones por 5 euros”. Los temas expuestos en el aparador de esta aplicación están libres de DRM, de manera que podrán copiarse en varios dispositivos. Por si esto fuera poco, los clientes de Vodafone también tendrán derecho a adquirir entradas con dos dí­as de antelación a la venta oficial.

En los próximos dí­as, Vodafone dará a conocer este servicio para todos sus clientes, ofreciendo hasta 10 canciones gratuitas en su lanzamiento promocional.

Foto de: yonmacklein

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.