Nokia-E7-01

Está a la venta libre a través de la tienda Nokia. Es el Nokia E7, uno de los terminales más interesantes que últimamente ha presentado la finlandesa. Recién asociada con Microsoft, Nokia sigue fiel a Symbian 3 como sistema operativo de serie. Por lo menos para el terminal que nos ocupa. En cualquier caso, el dispositivo se encuentra disponible previa reserva a través de la tienda oficial de Nokia, espacio virtual a través del que tendremos la oportunidad de reservarlo para el próximo mes de marzo. De hecho, Nokia todaví­a no ha empezado a realizar los enví­os. Si todo funciona como es debido, empezará a remitirlos dentro de un par de semanas.


Nokia-E7-03

Como deciamos, el Nokia E7 libre está disponible a través de la tienda Nokia. La finlandesa lo ha puesto a disposición de los clientes que no tengan reparo en hacerse con un dispositivo que cuesta la friolera de 600 euros. Previa reserva, el terminal está disponible en los colores blanco y negro para ser enviado a finales del mes de marzo. Una vez estén disponibles, la compañí­a los remitirá a todos aquellos que hayan decidido hacerse con el Nokia E7 de forma anticipada. Las prestaciones son las de un terminal a la última, potente y equipado para los usuarios que buscan unir su actividad profesional con lo personal.

El Nokia E7 llega equipado con Symbian 3 y con una pantalla capacitiva ClearBlack de hasta cuatro pulgadas. Se combina de forma muy útil con un teclado QWERTY deslizante que nos ayudará sobremanera cuando tengamos que escribir mensajes largos o frecuentar aplicaciones de mensajerí­a instantánea. A su vez, el dispositivo cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles, Flash LED Dual y la posibilidad de grabar ví­deo en HD (720p). Como buen dispositivo de gama alta, el Nokia E7 también combina conectividad 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth. Lo encontrarás disponible en la tienda online de Nokia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.