samsung-qwerty

La familia Galaxy se amplí­a. Ya sabéis que durante estos últimos dí­as, la compañí­a coreana Samsung ha tenido a bien presentar un buen surtido de teléfonos móviles que formarán parte de la colección Galaxy, capitaneada por dos buques insignia de lo más interesantes. Por un lado tenemos al Samsung Galaxy S y por el otro, el recién presentado Samsung Galaxy SII. Aparte, la compañí­a coreana ha decidido dar a conocer una amplia gama de terminales inteligentes avanzados que se enmarcan dentro de esta serie y que están pensados para un abanico más amplio de usuarios.

El que hoy nos ocupa lleva por nombre Samsung Galaxy Q y parece que se convertirá en uno de los teléfonos más profesionales de la colección de Samsung. Y es que además de contar con una pantalla táctil de tres pulgadas, el dispositivo lleva adherido un teclado QWERTY que nos irá de perlas para gestionar el correo electrónico del terminal y para sobrellevar cargas de trabajo importantes desde el propio teléfono móvil.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Q.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...