androidify5

Androidify es la aplicación móvil que nos permite crear un muñeco Android a nuestra imagen y semejanza. ¿Es que todaví­a no te has dado cuenta que la fiebre Android está subiendo por momentos? De hecho, paseando la moqueta del Mobile World Congress 2011 una se daba cuenta de una cosa: la feria más importante de telefoní­a móvil del mundo parecí­a estar hecha y diseñada por Google a placer. Y es que en cada estand de marcas colaboradoras con el sistema operativo de moda, se distribuí­an unos pins de los robots customizados que han causado auténtica sensación. Desde hace apenas unos dí­as, Google ha puesto Androidify a disposición de los usuarios. Una aplicación sólo apta para incondicionales de Android.

androidify3

Nosotros pensábamos que las bebidas inspiradas en las versiones de Android regaladas en el estand (casi parque temático) de Android en el Mobile World Congress eran el máximo exponente de frikismo alrededor del sistema operativo de Google. Pero no. Al poco rato nos enteramos de que existí­a una nueva aplicación que iba a hacer estragos entre los más aficionados a este sistema operativo.

androidify4

Efectivamente, estamos hablando de Androidify, un programa que ya se ha situado en la segunda posición del ránking de aplicaciones gratuitas más descargadas. El usuario tiene la opción de acceder a ella a través de la página oficial de Androidify o pasar por el Android Market y pinchar sobre la opción ‘Descargar’, para bajarla a nuestro teléfono móvil.

androidify1

Verás que se instala en tu móvil (Android, por supuesto) una aplicación que sirve para customizar el muñeco Android. Puedes dejarlo en verde, pero también puedes pintarlo según se parezca más al tono de tu piel. También encontrarás un largo surtido de vestidos, faldas, pantalones, zapatos y camisetas, además de múltiples formas de personalizar tu pelo, gafas, bigotes, barbas y complementos. Una vez creado, podremos utilizar el muñeco como fondo de pantalla, icono de contacto, en la galerí­a fotográfica, para postear en Blogger, compartir en Facebook y Twitter o incluso enviarlo por correo electrónico, Picasa, Gmail o en mensajes de texto tradicionales.

androidify2

Ya lo hemos dicho al principio, pero te recordamos que la aplicación es gratuita. No tendrás que pagar ni un céntimo por crear androides a tu imagen y semejanza o a la de tus familiares y amigos. La sonrisa está asegurada. Te dejamos con un ví­deo instructivo y distendido sobre su funcionamiento. ¡Que lo disfrutes!

http://www.youtube.com/watch?v=irH3OSOskcE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.